Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Pablo Alborán arrasó en Argentina con dos Estadios Luna Park totalmente agotados!

Pablo Alborán arrasó en Argentina con dos Estadios Luna Park totalmente agotados!

18 Abril 2018

logolauria

PABLO ALBORÁN

ARRASÓ EN SU PASO POR ARGENTINA

CON DOS ESTADIOS LUNA PARK

TOTALMENTE AGOTADOS

b57ce4e3-dd35-413f-817a-2adb61116265

EL ARTISTA MALAGUEÑO ARRASÓ EN ARGENTINA, LUEGO DE PRESENTARSE EN CÓRDOBA Y ROSARIO TAMBIÉN CON LOCALIDADES AGOTADAS, CERRÓ SU GIRA EN EL PAÍS CON DOS ROTUNDOS SOLD OUT EN EL ESTADIO LUNA PARK.


Pablo Alborán es el fiel reflejo de todo lo que tiene que englobar un artista para cautivar a la gente, y así lo demostró durante dos noches en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, y expresó luego en redes: "Buenos Aires, eres increíble. Gracias por estas noches soldout en el Estadio Luna Park . Un sueño hecho realidad."

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán regaló dos noches inolvidables en el mítico Estadio Luna Park, en el cual no faltaron canciones como "No Vaya a Ser", "Prometo", "Saturno", "Por Fin", "Dónde Está el Amor", "Pasos de Cero" y tantos éxitos más.

907540b3-203d-43a2-903a-dc252997a652

Pablo Alborán obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un Artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas, siguió por Rosario en el Metropolitano, y cerró en Buenos Aires con dos Estadios Luna Park abarrotados. Su próximo show será mañana en Montevideo en el Teatro de Verano.

8f7fb4fe-5a6a-41d2-9c35-09a69c938aa3


El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que ha crecido como Artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso Artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación