Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamín Amadeo deslumbró con su música ante un Teatro Ópera colmado!

Benjamín Amadeo deslumbró con su música ante un Teatro Ópera colmado!

16 Abril 2018

 

BENJAMÍN AMADEO

EN UN NOCHE CONSAGRATORIA

DESLUMBRÓ CON SU MÚSICA

ANTE UN TEATRO ÓPERA COLMADO

IMG 1428x600

Fotos: Martín Bonetto


El músico argentino presentó el sábado por la noche las canciones de su álbum "Vida Lejana" ante un Teatro Ópera colmado, cargado de energía, emociones, y que tuvo de invitados estelares a Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

BON 4646x600


Con una increíble puesta en escena y una banda contundente, en las casi dos horas de concierto no faltaron temas como "10 mil", "Volaré", "Vida Lejana" y su reciente single "Cada Noche", el set también incluyó versiones de "Fue Amor" de Fito Páez y "Trátame Suavemente" de Melero/Soda Stereo.

BON 3961x600

 

Sin dudas, el talento de Benjamín Amadeo vuelve a estar en boca de todos, ya que una vez más sorprende demostrando ser un artista multifacético, completo, y que se alista para ser una de las figuras que cobraron mayor ascenso en la escena de la música.

BON 4465x600

 

Más sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo fue elegido por estrellas internacionales, tales como Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.

Con su álbum debut “Vida Lejana” logró presentarse en gran parte del país. El éxito de su lanzamiento fue tal que consiguió un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Finalizando el 2017, el cantante y compositor, estrenó un nuevo single "Cada Noche", anunció el show más importante de su carrera, siendo este en el Teatro Ópera el último 14 de abril, y coronó el año invitado por Abel Pintos para abrir uno de sus dos Estadios River.

Iniciando el 2018 también fue convocado por Ciro para cantar junto a Los Persas en Mar del Plata ante miles de personas, donde interpretaron juntos “Maradó”, “Me gusta”, y “El Farolito”.

Próximos shows:
12/5 Córdoba, Teatro Quality.
18/5 Santa Fe, Teatro Luz y Fuerza.
19/5 Rosario, Plataforma Lavarden.

Para más información sobre Benjamín Amadeo, visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161 
www.twitter.com/benjaminamadeo 
www.instagram.com/benjamadeo 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación