Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Pablo Alborán inició su gira en Argentina con un show completamente agotado en Córdoba!

Pablo Alborán inició su gira en Argentina con un show completamente agotado en Córdoba!

12 Abril 2018

LogoLauria200B

PABLO ALBORÁN

INICIÓ SU GIRA EN ARGENTINA

CON UN SHOW COMPLETAMENTE

AGOTADO EN CÓRDOBA


14 Y 15 DE ABRIL

ESTADIO LUNA PARK

¡ÉXITO TOTAL! 
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
Sistema Ticketportal y en el Estadio

Con tarjetas de crédito Banco Comafi hasta 6 Cuotas sin interés

Alboran.CORDOBA.02

PABLO ALBORÁN VIENE DE ARRASAR EN TODO LATINOAMÉRICA CON SU #TOURPROMETO, EL CUAL YA LLEVA MÁS DE 600 MIL ENTRADAS VENDIDAS; Y AYER DIO INCIO A SU GIRA EN ARGENTINA CON UN SHOW COMPLETAMENTE AGOTADO EN QUALITY OUTDOORS DE CÓRDOBA. EL ARTISTA MALAGUEÑO TOCARÁ EL 12 DE ABRIL EN ROSARIO, 14 Y 15 EN EL ESTADIO LUNA PARK Y EL 17 EN MONTEVIDEO.

Pablo Alborán obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un Artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas, y seguirá por Rosario (12/4), Buenos Aires (14 y 15/4) y Montevideo (17/4).

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán le regaló a Córdoba una noche inolvidable, en la cual no faltaron canciones como "No Vaya a Ser", "Prometo", "Saturno", "Por Fin", "Dónde Está el Amor", "Pasos de Cero" y tantos éxitos más.

"Os amo familia, ya estoy en casa!", dijo Pablo ante un público que se rindió a sus pies desde que sonó el primer acorde.

Alboran.CORDOBA.03

Pablo Alborán inició su gira Latinoamericana en México dando seis conciertos totalmente agotados, luego continuó por Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador, y ahora llegó el turno de Argentina, donde miles de fanáticos esperan ver el "Tour Prometo 2018". La gira continúa en Rosario el 12 de abril en el Metropolitano, y luego dará dos shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de abril, además de Montevideo el 17 de abril en el Teatro de Verano.


El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que ha crecido como Artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Alboran.600

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso Artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación