Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Alejandro Fernández anunció su show en Argentina! 8 de junio, Estadio Luna Park!

Alejandro Fernández anunció su show en Argentina! 8 de junio, Estadio Luna Park!

23 Marzo 2018

 logolauria
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ANUNCIÓ SU SHOW EN ARGENTINA!
8 DE JUNIO
ESTADIO LUNA PARK

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES SINÓNIMO DE ROMANCE Y DE TRAYECTORIA.

DUEÑO DE UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIDAS A NIVEL INTERNACIONAL, ANUNCIÓ QUE EL 8 DE JUNIO SE PRESENTARÁ EN EL ESTADIO LUNA PARK.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 23 DE MARZO
POR SISTEMA TICKETPORTAL

Preventa Exclusiva del 23 al 25 de marzo inclusive
Con tarjetas de crédito Banco Comafi
15% de descuento y hasta 6 Cuotas sin interés durante el periodo de preventa
y hasta 6 cuotas sin interés durante toda la venta.

Venta general de entradas con todos los medios de pago
a partir del lunes 26 de marzo.

Su voz es inconfundible y tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos. Es Alejandro Fernández, que continúa su gira “Rompiendo Fronteras”, y anunció su show en Buenos Aires: a partir de hoy a las 20hs, estarán a la venta las entradas para vivir lo mejor de su música, el 8 de Junio en el Estadio Luna Park.

"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas en.

Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.

Ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a Beyonce, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, y Rod Stewart (entre otros), Alejandro Fernandez llega a Buenos Aires al Estadio Luna Park el 8 de junio con un show en el que hará un recorrido de todos sus éxitos, una puesta en escena impactante y un show que contagia magia y pasión a todo el público de principio a fin.

El Potrillo de México traerá su gira "Rompiendo Fronteras" a la Argentina y a más de 15 países, con éxitos como "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y sus más recientes hits "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele" y muchos más.

El Artista con la voz más reconocida de México llega a la Argentina: la cita es el 8 de junio en el Estadio Luna Park. No te lo pierdas!

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación