Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Pablo Alborán, antes de su visita a la Argentina, arrasó en el inicio de su gira en México!

Pablo Alborán, antes de su visita a la Argentina, arrasó en el inicio de su gira en México!

13 Marzo 2018

logolauria
PABLO ALBORÁN

ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA

ARRASÓ EN EL INICIO DE SU GIRA

EN DOS AUDITORIOS NACIONAL DE MÉXICO


14 Y 15 DE ABRIL
ESTADIO LUNA PARK
www.ticketportal.com.ar

IMG 9580

EL ARTISTA MALAGUEÑO LOGRA LLENAR SEIS ESTADIOS EN MÉXICO, Y SU GIRA SE ALISTA PARA LA MÁS EXITOSA DEL 2018, DONDE YA TIENE MÁS DE 600 MIL ENTRADAS VENDIDAS. EN ARGENTINA OFRECERÁ CUATRO CONCIERTOS DURANTE EL MES DE ABRIL.

Pablo Alborán inició su gira en México donde demostró que es en la actualidad el cantante español con mayor tirón sobre el escenario. Tras conseguir llenar durante dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México, la gira de presentación del álbum ‘Prometo’, ha proseguido su ruta conquistando las plazas de Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara, con un éxito total. El "Tour Prometo 2018" lo traerá a nuestro país en Abril e incluirá shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de Abril, además de shows en Córdoba (11 de Abril, Quality Estadio), Rosario (12 de Abril, Metropolitano) y Montevideo (17 de Abril, Teatro de Verano). Entradas en venta en www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

IMG 9488


'Ciudad de México Gracias! Existe un lugar entre el sueño y la realidad, un momento que nadie puede ni medir ni calcular, justo ahí, antes de cantar, en ese pestañeo, vives y me revives.Los días más felices, por fin se dejan abrazar. Gracias por este arranque de gira familia'. Fueron las palabras que el propio Pablo escribió en sus redes sociales tras el primer concierto mexicano como muestra de agradecimiento por el gran recibimiento. Y es que cada uno de los seis conciertos realizados hasta ahora han sido grandes manifestaciones de cariño y pasión a partes iguales entre el público y el artista. Desde los primeros compases de canciones como "No vaya a ser", "Pasos de cero" o "La escalera", escogidas para abrir los conciertos, hasta el final, con éxitos como "Solamente tú", "Prometo", "Éxtasis" o "Vívela", pasando por momentos especialmente álgidos con canciones como "Saturno", "La llave", "Boca de hule" o "Por fin", entre otras, las casi dos horas de espectáculo se convierten en una gran fiesta audiovisual protagonizada por músicos y público, y a la vez una gran demostración del artista y de admiración de sus seguidores.

Pablo Alborán se apresta ahora a tomar la plaza de Guatemala donde también ha colgado el cartel de 'No quedan boletas'. Es la mejor demostración de que el ‘Tour Prometo’ ya no sólo es la gira del año, es también una gira histórica que uno no debe perderse.

“TOUR PROMETO” LATINOAMÉRICA

1/03 - Ciudad de México SOLD OUT
2/03 - Ciudad de México SOLD OUT
6/03 - Querétaro SOLD OUT
7/03 - Puebla SOLD OUT
9/03 - Monterrey SOLD OUT
10/03 - Guadalajara SOLD OUT
13/03 - Guatemala SOLD OUT
15/03 - Panamá
17/03 - San José SOLD OUT
18/03 - San José
2/04 - Medellín SOLD OUT
3/04 - Bogotá SOLD OUT
5/04 - Lima
7/04 - Quito
11/04 - Córdoba
12/04 - Rosario
14/04 - Buenos Aires SOLD OUT
15/04 - Buenos Aires
17/04 - Montevideo
20/04 - Santiago SOLD OUT
21/04 - Santiago
26/04 - Concepción SOLD OUT
28/04 - Temuco

Alboran.Luna2


ESTADIO LUNA PARK
14 DE ABRIL | SOLD OUT!
15 DE ABRIL | NUEVA FUNCIÓN!

Con tarjetas de crédito Banco Comafi hasta 6 Cuotas sin interés

Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Pablo Alborán es hoy uno de los Artistas Españoles más exitosos de los últimos tiempos y regresó con una gira mundial de más de 50 shows incluyendo Europa, México y Latinoamérica, batiendo todo tipo de récords de ventas y con doble función en prácticamente todas las ciudades donde se presenta. Buenos Aires no es la excepción y, tras agotar las localidades para su primer show, el Artista malagueño anunció una segunda fecha en el Estadio Luna Park el día 15 de Abril.

Alboran.NuevaFuncion

Su último disco, "Prometo", supera las 100.000 copias vendidas en España, convirtiéndolo en el Artista más vendedor del último año.

El Artista Malagueño prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación