Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Miss Bolivia llega el 6 de abril al Konex con el lanzamiento de su nuevo single "Paren de matarnos".

Miss Bolivia llega el 6 de abril al Konex con el lanzamiento de su nuevo single "Paren de matarnos".

08 Marzo 2018

logosony
MISS BOLIVIA
VIERNES 6 DE ABRIL EN EL KONEX
Y LANZAMIENTO DE NUEVO SINGLE

Luego de su exitosa gira de verano por el país y antes de lanzar su tour internacional 2018, Miss Bolivia comienza el ciclo de festejos por sus 10 años con un show al aire libre en el patio del Centro Cultural Konex. La cita es el viernes 6 de abril a las 19 hs. Se trata de un show apto para todo público con una temática poderosa: la fuerza de la música y la potencia femenina.

MissBolivia.Konex.Flyer

Miss Bolivia ofrecerá un espectáculo variado y versátil, con un repertorio que recorrerá las canciones de todos sus discos, y presentará el tercer corte de su álbum Pantera: “Paren de matarnos”. En este show la música, la danza y la puesta visual dialogarán en una noche caliente a todo ritmo y mensaje.

El show contará con la apertura de las artistas invitadas Cazzu y La Joaqui.

Venta de entradas anticipadas:

**Por Internet: https://entradas.cckonex.org/entradas-musica/miss-bolivia-en-ciudad-cultural-konex/comprar

- - - - - - -

Posicionada como una referente de la música actual, fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, transita los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Pantera, reciente álbum de Miss Bolivia

Sin dudas ha sido uno de los álbumes más esperados del 2017. Paz Ferreyra arremetió con su flamante LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Como sucesor de su disco Miau, Pantera conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Paren de Matarnos: un himno necesario

Tanto en las letras como en los estilos musicales que Miss Bolivia fusiona, la música y la palabra son consideradas herramientas de resistencia y empoderamiento social y cultural. Se trata del tercer corte del álbum Pantera, una canción que recorre los estilos del rock potente con guitarras distorsionadas combinadas con un rap preciso y filoso que interpelan, llamando a la toma de conciencia por la lucha de género, levantando la bandera del empoderamiento y la energía femenina, y revalorizando la voz de la mujer en estos tiempos de efervescencia y transformación necesaria. Paren de matarnos pronto tendrá un potente y emotivo video-lyric.

Más información:
http://www.twitter.com/miss_bolivia 
http://www.instagram.com/missboliviamusica 
http://www.facebook.com/missboliviamusica 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación