Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Natalia Lafourcade presenta "Musas" en Argentina: 27 de abril, Teatro Gran Rex!

Natalia Lafourcade presenta "Musas" en Argentina: 27 de abril, Teatro Gran Rex!

13 Diciembre 2017


GANADORA DE 2 GRAMMY LATINO: MEJOR ÁLBUM FOLCLÓRICO Y "MUSAS EL DOCUMENTAL" MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA.
NOMINADA A 1 GRAMMY AMERICANO: MEJOR ÁLBUM LATINO DE POP.

NATALIA LAFOURCADE
Presenta “MUSAS”

27 DE ABRIL | TEATRO GRAN REX

Luego de su reciente y exitosa gira por Argentina con seis de ocho shows absolutamente agotados, la multipremiada artista mexicana NATALIA LAFOURCADE vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico “MUSAS. UN HOMENAJE AL FOLCLORE LATINOAMERICANO” en el histórico TEATRO GRAN REX. La cita es el 27 de abril y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar

Natalia Lafourcade nació en la Ciudad de México y creció en Coatepec rodeada de música. Sus padres fueron profesionales de la música, por lo que su propio talento innato floreció temprano, seguido por estudios de guitarra, piano y voz. Comenzó a escribir canciones a los 16 años.

Su álbum debut, Natalia Lafourcade encabezó las listas en México y fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor nuevo artista. Con su álbum Hasta la raíz, ganó un Grammy en 2016 por Mejor álbum latino, rock o urbano y 5 Grammys latinos en 2015: Canción del año, Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa y Mejor ingeniería en audio. Además ha recibido varios honores y premios.

En 2017 lanzó su nuevo álbum “Musas I. Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos”. La segunda edición de este material, que recibió elogios por parte de la prensa y el público de todo el mundo, se lanzará antes de su visita a nuestro país, donde vendrá a presentarse en el mítico Teatro Gran Rex el día 27 de abril.

Dijeron los medios:
“La parte musical vuelve a probar el interés de Lafourcade por recuperar formas tradicionales del folklore latinoamericano y darles nueva vida, lo que no se traduce en un corte de tipo electrónico, sino en una agradable aventura acústica realizada con el aporte directo de Los Macorinos, un dúo de veteranos que se fundó con el fin de tocar al lado de la legendaria Chavela Vargas y que acompaña ahora de manera frecuente a la peruano-mexicana Tania Libertad”. Hoy Los Ángeles

“Lo que Lafourcade sigue mostrando es lo versátil y capaz que es para ponerle el cuerpo a cualquier cosa. Ha sabido ser una popstar con cierto costado rockero, una buena baladista, pero cuando se sumerge en el folclore da su costado más interesante”. Diario El País, Uruguay.

“Impresionante elogio y reconocimiento a la música latinoamericana. “Rocío de todos los campos” refleja los sonidos tradicionales que han inspirado el nuevo disco de Lafourcade titulado Musas, que tiene la colaboración de las guitarras maestras de Los Macorinos”. Julyssa López, NPR Music.

“En una época en la que muchos proponen a la música urbana como el nuevo pop y en donde encontramos una cantidad de géneros para dividir a la música que pueden confundir a cualquiera. En tiempos en donde muchos se han ido por el camino fácil, por el dueto, por el rap a la mitad de la canción; por el reggaetón a toda costa, por la colaboración y por grabar la canción de catálogo para eliminar el riesgo, surge Natalia Lafourcade”. Jessie Cervantes.

Entradas a la venta por Ticketek.

www.lafourcade.com.mx 
Facebook: Natalia Lafourcade oficial
Instagram: natalialafourcade
Twitter: @lafourcade

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación