Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ratones Paranoicos presenta "Sucia Estrella", primer single de su CD + DVD en vivo!

Ratones Paranoicos presenta "Sucia Estrella", primer single de su CD + DVD en vivo!

13 Diciembre 2017

logosony
RATONES PARANOICOS
PRESENTA
“SUCIA ESTRELLA”

Primer single de su CD + DVD

“Caballos de noche - Vivos en el Hipódromo”

Ratones.Guidoadler.03

Disponible a partir del 15 de diciembre

Luego de 6 años Los Ratones Paranoicos volvieron a tocar en vivo. Fue ante más de 25 mil personas con un show histórico que hizo vibrar al público que se dio cita en el Hipódromo de Palermo el 16 de septiembre de este año.


Para revivir ese momento único llega “Caballos de noche-Vivos en el Hipódromo” en cd + dvd, que estará disponible el 15 de diciembre.

El tema elegido como primer single es un clásico de la banda, “Sucia estrella”, que estuvo incluido en su álbum debut de 1986. Esta nueva versión suena potente y renovada con el coro numeroso de todos los presentes.

Aquella fue la “noche perfecta” para los miles de seguidores que vinieron de distintas localidades del país y que se encendieron cuando sonaron los primeros acordes de “Ceremonias en el Hall” y así daba comienzo un show de más de treinta canciones donde no faltaron hits como “Ya morí”, "Carol", "Vicio", "Rock del gato", "Isabel", "La Nave", "Rock del pedazo”, "Cowboy" y "Para siempre", entre otros.

Los Ratones Paranoicos, con su formación original, Juan Sebastián "Juanse" Gutiérrez (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi (bajo), Pablo "Sarcófago" Cano (primera guitarra), Rubén "Roy" Quiroga (batería), y el Zorrito Von Quintiero como invitado, dieron una gran ceremonia en el Hipódromo de Palermo. No fue una noche más, fue la celebración del rock en estado puro.

Más información en:
https://www.facebook.com/RATONESPARANOICOSOFICIAL 
https://www.instagram.com/losratonesparanoicos 
https://twitter.com/LosRatonesof 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación