Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Maluma hizo vibrar a más de 40 mil personas en dos Hipódromos de Palermo completamente agotados!

Maluma hizo vibrar a más de 40 mil personas en dos Hipódromos de Palermo completamente agotados!

04 Diciembre 2017

MALUMA:
BUENOS AIRES SE RINDIÓ A SUS PIES
¡HIZO VIBRAR A MÁS DE 40.000 PERSONAS EN DOS HIPÓDROMOS DE PALERMO COMPLETAMENTE AGOTADOS!


Hace tiempo que Maluma hace delirar al público Argentino, pero en estas dos noches en el Hipódromo de Palermo desbordados con más de 40.000 personas, Buenos Aires se rindió completamente a sus pies. Desde las canciones hasta la puesta en escena, con 12 bailarines y músicos en escenario, efectos especiales y, por sobre todas las cosas, con talento y mucha carisma, Maluma se lució ante una marea de gente que disfrutó de dos noches explosivas.

Tras presentarse en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta; Maluma se presentó el viernes y el domingo ante dos Hipódromos con más de 40,000 personas, ambos completamente agotados.

El público porteño enloqueció una vez más con un show repleto de hits tales como sus dos útimos singles, “Felices Los 4” y “Corazón”, sus más recientes estrenos en digital, coreados por todo el Hipódromo, “GPS” y “Vitamina” y sus hits "Sin contrato", "El Perdedor", "Vente Pa'Ca", “Desde Esa Noche”, “Carnaval”, “Borró Cassette” y “La Bicicleta”.

Maluma.Hipodromo.02

Maluma.04

En el show de Maluma participan sus amigos, “parceros” y colegas de “Piso 21”, que comparten escenario para cantar juntos el Remix de “Me Llamas”, coredada por todo el estadio, y a quienes generosamente cede el escenario para que presenten su más recientes hits, “Déjala Que Vuelva” y "Besándote". El Opening del día sábado estuvo a cargo de Miss Bolivia, que hizo bailar a un público que desde temprano empezaba a desbordar el Hipódromo. El día domingo, el escenario lo abrió Jimena Barón. El cierre de la gira se dará hoy lunes 4 en Uruguay, en el Velódromo de Montevideo.

Maluma.Hipodromo.03

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación