Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CULTURA PROFÉTICA & DREAD MAR I juntos! Dos bandas, una celebración: 22 de septiembre, Estadio Geba!

CULTURA PROFÉTICA & DREAD MAR I juntos! Dos bandas, una celebración: 22 de septiembre, Estadio Geba!

03 Julio 2017

CULTURA PROFÉTICA

“20 AÑOS TOUR”

 

&

DREAD MAR I

“10 AÑOS TOUR”

22 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO GEBA 
DOS BANDAS, UNA SOLA CELEBRACIÓN

ENTRADAS EN VENTA POR WWW.TOPSHOW.COM.AR

DREAD MAR I & CULTURA PROFÉTICA JUNTOS!!! Las dos bandas más grandes del género se unen para una sola celebración que tendrá cita el próximo 22 de septiembre en el Estadio Geba de Buenos Aires. Entradas la venta a través de www.topshow.com.ar

DREAD MAR I
Dread Mar I despide su último disco "10 Años” que fue nominado a los premio Gardel 2017 como mejor álbum de reggae y música urbana, en una gira que recorrió Estados Unidos, Mexico, Guatemala, Chile y Argentina, la cual terminara a mediados de este 2017 en nuestro país, para luego dar lugar a su próximo disco, que fue grabado en Jamaica durante Diciembre de 2016 y sera lanzado y presentado antes de terminar el año. En esta ocasión el show repasara grandes éxitos de toda su carrera, también algunas reversiones inéditas.

DREAD MAR I es número 3 en Latinoamérica con su tema “Hoja en Blanco”:

Dread Mar I sigue sumando éxitos. El video de su nuevo single "HOJA EN BLANCO", ya fue visto por más de 35 MILLONES de personas y logra ser el tercer tema de reggeae más escuchado en Latinoamérica.

“Hoja en Blanco” es la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años” grabado en vivo para más de 12 Mil personas en el planetario. La canción fue originalmente un Vallenato, del artista colombiano Wilfran Castillo.

El álbum “10 Años” se compone de 19 canciones que recorren la primer década en la historia de Dread Mar I, acompañadas por un DVD grabado a diez cámaras en alta calidad que contiene, además del show completo, un material documental inédito repasando su historia, sus discos, sus shows y sus viajes a Jamaica.

SIGUE A DREAD MAR I AQUÍ:
www.facebook.com/dreadmari 
www.twitter.com/dreadmari  
www.instagram.com/dreadmari 


CULTURA PROFÉTICA

Cultura Profética es, sin dudas, una de las bandas más importante de latinoamérica y el mundo, con una trayectoria sólida que consagra 20 años y 7 discos. Sobrepasan los tres millones de fans en las redes sociales y mantienen un promedio de más de 20 mil visitas diarias. Cada actualización en su fan page genera miles de comentarios en tan sólo minutos.

Ganadores de disco de oro y con una inspiradora carrera independiente, regresan nuevamente a la Argentina, luego de haber realizado ya dos Estadios Luna Park; en uno de ellos grabaron cd+dvd en vivo titulado “15 aniversario en el Luna Park”. En el 2013 realizaron una gira de 7 presentaciones en el país, incluyendo un gran show en el estadio Malvinas Argentinas.

Dueños de éxitos como “La Complicidad” (20 semanas en las listas de Billboard), “La Dulzura” (Número 1 en las listas de Latino Tropical de iTunes), “Baja la tensión”, “Un deseo”, “Ideas nuevas”, entre otros.

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han hecho dueños de un sonido propio que complementan con su lirismo que alude siempre a las “manifestaciones del alma”. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural y se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

SIGUE A CULTURA PROFÉTICA AQUÍ:
Facebook: https://www.facebook.com/culturaprofetica
Twitter: https://twitter.com/culturaprofetic
Instagram: https://www.instagram.com/culturaprofetica_oficial/

CULTURA PROFÉTICA & DREAD MAR I
22 DE SEPTIEMBRE - ESTADIO GEBA
Entradas en: www.topshow.com.ar 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación