Carlos Rivera llega al Estadio Luna Park, el viernes 11 de agosto! Entradas ya a la venta!

Carlos Rivera llega al Estadio Luna Park, el viernes 11 de agosto! Entradas ya a la venta!

29 Mayo 2017

LogoLauria200B
CARLOS RIVERA
VIERNES 11 DE AGOSTO
ESTADIO LUNA PARK
CARLOS RIVERA ES "EL NUEVO REY".
ASÍ LO BAUTIZÓ LA PRENSA INTERNACIONAL DEBIDO AL FUROR QUE GENERA EN TODA LATINOAMÉRICA Y AL FENÓMENO DE VENTAS EN MÉXICO, DONDE SE PRESENTÓ ANTE TRES AUDITORIOS NACIONALES COMPLETAMENTE AGOTADOS. DUEÑO DE UNA PODEROSA VOZ Y CAPAZ DE TRANSMITIR EMOCIONES COMO POCOS, EL AÑO PASADO AGOTÓ UN TEATRO GRAN REX EN TIEMPO RÉCORD. EL 11 DE AGOSTO SE PRESENTARÁ EN EL ESTADIO LUNA PARK, NO TE LO PODÉS PERDER!

VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DE HOY LUNES 29/5!
POR SISTEMA TICKETPORTAL

Tras haber agotado con más de diez días de anticipación su primer show en el Teatro Gran Rex, y de haber enamorado al público con su voz, talento y carisma, Carlos Rivera anunció su primer show en el Estadio Luna Park: el reencuentro será el Viernes 11 de Agosto, en el marco de su gira #YoCreoTour, y las entradas estan ya a la venta por Sistema TicketPortal.

Carlos Rivera obtuvo un rotundo éxito con sus dos más recientes singles: "Voy A Amarte", tema de la novela "Los Ricos No Piden Permiso", y "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", tema de amor de "ADDA, Amar Después de Amar". Realizó una espectacular gira con su #YoCreoTour, visitando países como España, Estados Unidos, México (donde agotó cinco shows en el emblemático Auditorio Nacional), Chile y Argentina entre muchos otros.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras, y su talento parece no tener límites. El talentoso cantautor no sólo se destaca con su voz y canciones, sino también como actor, y fue revelación durante 2016 con el éxito absoluto a nivel mundial de "El Rey León", y este año fue galardonado con 2 premios TV y Novelas en las categorías "Mejor Actor Revelación" y "Mejor Actor Co-Estelar" por "El Hotel y los Secretos". A su vez, su canción "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" fue nominada como "Mejor Tema Musical" por ser el tema principal de la mini serie "Sin Rastros de Ti". Por si fuera poco, presentó la semana pasada un nuevo single, llamado "Lo Digo", en colaboración con el dueto cubano "Gente de Zona", incursionando así en nuevos ritmos que pondrán a todos a bailar.

Esta vez, no te podés perder el show de Carlos Rivera en Argentina! El 11 de Agosto en el Estadio Luna Park.

CARLOS RIVERA
VIERNES 11 DE AGOSTO
ESTADIO LUNA PARK
VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DE HOY LUNES 29/5!
POR SISTEMA TICKETPORTAL
COMPARTILO

Comunicados relacionados