Sáb, 29 Abr 2017 - 22:16 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Café Tacvba regresa a la Argentina para cerrar el Movistar Fri Music, Celebra a Soda Stereo.
Jueves, 10 Noviembre 2016 20:00

Café Tacvba regresa a la Argentina para cerrar el Movistar Fri Music, Celebra a Soda Stereo.


CAFÉ TACVBA
El grupo mexicano Café Tacvba - que acaba de lanzar su reciente corte “Un par de lugares”- regresa al país para cerrar el Movistar Fri Music en homenaje a Soda Stereo, el próximo 12 de noviembre.

Con 26 años de trayectoria, la banda regresa al país de la mano de su más reciente single "Un par de Lugares", adelanto del disco producido por Gustavo Santaolla.

En esta oportunidad Rubén, Joselo, Quique y Emmanuel celebrarán a Soda Stereo, uno de los grupos más importantes de Latinoamerica y contemporáneos a Café Tacvba, en el marco del Movistar Fri Music.

Contemporáneos a Soda Stereo, los Café Tacvba no solo hicieron propias versiones de una de las bandas mas importantes de Argentina, sino que compartieron varios conciertos y en alguna ocasión interpretaron “Juegos de seducción” junto a Gustavo Cerati.

La relación musical con nuestro país siempre fue constante, incluso ahora que luego de 22 años de haber grabado el disco Re, la banda vuelve a elegir a Gustavo Santaolalla, para grabar un nuevo material que será lanzado a mediados del 2017. Un Par de Lugares es un adelanto de este trabajo que la banda está creando junto al multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla. En su semana de estreno, el tema fue uno de los más compartidos a nivel mundial y se colocó en el lugar 3 del Global Viral Chart de Spotify, como lo consignó el New York Times (http://nyti.ms/2dz6zdL).

Sobre el significado de esta nueva canción, Albarrán comenta: “Esta es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa”.

logocafetacvba

Para más información sobre Café Tacvba, visite:
tacvba.com.mx
Fb: Café Tacvba Oficial
Tw: @cafetacvba
Inst: @instacvba

Visto 247 veces