Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Comenzó la fiebre de Ricardo Arjona en Buenos Aires!

Comenzó la fiebre de Ricardo Arjona en Buenos Aires!

18 Septiembre 2014

RICARDO ARJONA

EN ARGENTINA

COMENZÓ LA FIEBRE DE RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES

Más de 18 mil personas fueron testigos del primero de siete conciertos, todos sold out, en el Estadio GEBA de Buenos Aires, convirtiéndolo en el primer artista en romper el récord de presentaciones en este Estadio. Se estima que más de 130 mil personas verán Viaje Tour en Buenos Aires, sumado a las 90 mil que ya lo vieron por Mendoza, Córdoba y Rosario.

17, 19, 20, 21, 25, 26, 27
DE SEPTIEMBRE EN ESTADIO GEBA

Arjona Geba 02

Arjona Geba 03

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vias montado teatralmente en dos pisos.

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito", comenzó hablando con su público. Un público que lo acompañó en casi las dos horas de show que seguian en la cálida noche porteña del miércoles.

A la luna en bicicleta y El Problema dieron el puntapie inicial del show, un show en el que se recorrera su último disco "Viaje".

Lo poco que tengo (segundo corte del disco y número uno en los charts) Apnea, Cavernícolas fueron algunos de los temas que formarian parte de su repertorio.

Sin pasaportes, sin visa, sin aeropuerto, sólo con un poquito de imaginación usted puede ir a tantas partes, recitó antes de cantar Viaje (Canción que da nombre al disco).

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clasicos" con aquellos Hits donde ninguna de las 18,000 personas quedo sentada."Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos.

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena maginifica, le dieron a cada canción un marco teatral y único.

Un Arjona que recorria su Mega escenario de punta a punta. Un Arjona que dedico dos horas enteras a cantarle a su público argentino.

VIAJE TOUR en NÚMEROS

Mas de 200 personas trabajando en cada show.

27 camiones.

Escenario de mas de 20mts de alto.

Mas de 200 luces roboticas.

Pantallas LED por todo el escenario.

Mas de 40 toneladas de escenario.

23 años de carrera.

El primer artista en hacer 34 Luna Parks.

El primer artista en hacer 5 Estadios Velez.

El primer artista en hacer 7 Estadios Geba. Un tour que lo llevara a recorrer mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Córdoba, Rosario, Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadiavia y Trelew.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación