Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Mystery Jets nuevo artista confirmado en el Personal Fest 2016!

Mystery Jets nuevo artista confirmado en el Personal Fest 2016!

14 Octubre 2016

LOGOPERSONAL

 

HUAWEI PRESENTA

PERSONAL FEST 2016

MYSTERY JETS, NUEVO ARTISTA CONFIRMADO

22 Y 23 DE OCTUBRE – ESTADIO G.E.B.A. San Martín

¡El festival de música internacional más importante de la Argentina anuncia la presencia de MYSTERY JETS!

Además ya podes adquirir tus entradas en Campo Vip

Compra tus entradas para el día que quieras
www.topshow.com.ar y sus puntos de venta.

personalflyer

 DÍA 1 / 22 DE OCTUBRE

Andrés Calamaro
Richard Ashcroft
Jamie Cullum
The Magic Numbers
Breakbot
Octafonic
Lemans
Richard Coleman
Será Pánico
Lucas Marti
Walter Domínguez
Experimento Negro

WILLOW SMITH
Smile
Nico Domini
Agustin Almeida
Olivia Vigiano

DÍA 2 / 23 DE OCTUBRE

NTVG
The Kooks
Cypress Hill
Mystery Jets
The Strypes
Stone Giant
Femina
Los Brujos
Marilina Bertoldi
Vetamadre
Tristemente célebres
Buenas Tardes
Abril Sosa
Suena Supernova
Planeador Lux
Smooth Ends

CHER LLOYD
Angela Torres
Rock & Walsh
Kuff & Links

Info Mystery Jets

REGRESA A LA ARGENTINA, Y NUEVAMENTE DE FORMA EXCLUSIVA PARA PERSONAL FEST, UNA DE LAS BANDAS MAS ELOGIADAS DEL REINO UNIDO, MYSTERY JETS.

LUEGO DE HACER SU DEBUT EN ARGENTINA EN LA PASADAS EDICIONES DE 2009 y 2013 DEL FESTIVAL, LOS INGLESES REGRESAN PARA DELEITARNOS CON SU ACALAMDO NUEVO DISCO.


“Curve of the Earth” el quinto álbum de una de las mejores bandas de Gran Bretaña ha recibido enormes elogios en la prensa y la radio por igual, siendo alabado la BBC Radio 1 y Absolute Radio. El registro también ha recibido cuatro estrellas en reseñas de la revista Q Magazine, Metro, bricolaje y la revista Sunday Express.
Para la grabación de “Curve of the Earth”, Mystery Jets se trasladó de nuevo a Londres y establecieron su propio espacio de grabación en una fábrica de botones en desuso en el este de Londres, mientras que Blaine Harrison, su vocalista, decidió embarcarse en sesiones aisladas en una cabaña en el estuario del Támesis. El resultado fue reencontrarse 100% con el sonido y ADN original de la banda.
Desde mediados de 2016 se encuentran en un extenso tour por todo el Reino Unido, parte de Europa y finalmente Sudamérica, para esta presentación exclusiva en el Personal Fest 2016.

http://www.mysteryjets.com/
https://www.facebook.com/mysteryjets/
ttps://twitter.com/mysteryjets


Metodología de preventa
Con la Preventa se podrá adquirir el abono (pase para ambos días) a un precio por cada ABONO de $1.500 y el ticket por día a $800. Se pueden adquirir las entradas de la Preventa en todos los puntos de venta de Topshow o personalmente en la sede de La Rural (Avenida Santa Fe 4201).

Campo Vip
A partir del 4 de octubre, estará disponible la venta de entradas al Campo Vip. Con un precio de abono (ticket para los 2 días) de $2.400 y por día a $1300. Ubicaciones con capacidad limitada.

Tarjeta preferida: Mastercard
Abonando con tarjeta Mastercard, se podrán adquirir las entradas hasta en 6 cuotas sin interés.
Las entradas se pueden abonar con cualquier otro tipo de tarjetas.
Vigencia de la promoción: Desde 13/06/2016 hasta el 23/10/2016

#Personalfest
Personal Fest es una propuesta integral e innovadora, una experiencia de entretenimiento para toda la familia con más de 10 años de presencia en el calendario de festivales internacionales de la Argentina. Desde su creación en 2004, Personal Fest se inició como el primer festival asociado a un concepto de vanguardia con ofertas musicales integradas a públicos diversos y artistas destacados a nivel nacional e internacional.

Una vez más, Personal invita a seguir todo el festival vía streaming a través de su sitio web oficial personalfest.com.ar/

Sobre Personal Fest
En sus 10 ediciones, el festival convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales. Un breve repaso:

-2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

-2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray, ErykahBadu entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

-2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

-2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.

-2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.

-2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

-2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como TheStrokes, Sonic Youth, BeadyEye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.

-2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, IllyaKuriaky and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de G.E.B.A.

-2013: en su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert HammondJr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.

-2014: Festejando las 10 ediciones del Personal Fest, el aniversario reunió más de 50 mil personas para los recitales de Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Echo & The Bunnymen, James Mc Cartney y SOJA.

Personal Fest en los últimos años incorporó una edición de verano que cada año se renueva con una propuesta integral de música itinerante y artística destacada de shows gratuitos en los principales centros turísticos de todo el país. En el último verano sumó la presentación de Tan Biónica en Pampa y Figueroa Alcorta convocando a más de 70 mil personas.

Acerca de PERSONAL
PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 20 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.
Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.
Para mayor información: www.personal.com.ar

Acerca de HUAWEI
Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.
Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.

Acerca de FENIX ENTERTAINMENT GROUP
Fenix Entertainment Group es el promotor argentino de entretenimiento líder en América del Sur. El grupo nació como un promotor de eventos de música y ahora es una empresa global de entretenimiento.
Con una experiencia de más de 30 años, la operación regional es apoyada desde su sede en Buenos Aires (Argentina) y también cuenta con oficinas en Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) y Miami (EE.UU.).

Nuestra misión: entretener el mundo generar experiencias únicas


PRODUCE
FENIX ENTERTAINMENT GROUP

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación