Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ricky Martin en Argentina! Como conseguir las entradas!

Ricky Martin en Argentina! Como conseguir las entradas!

12 Septiembre 2014

COCA-COLA IN CONCERT

PRESENTA A

Ricky Martin en la Argentina

:: Concierto a beneficio ::

No te pierdas la posibilidad de conseguir las entradas para este festival a cambio de botellas de plástico PET que serán recicladas.

26 de octubre, Parque de la Ciudad, Buenos Aries

Ricky Martin placa

El próximo 26 de octubre, Ricky Martin, una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo, llegará a nuestro país para presentarse en un show benéfico y gratuito en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Si bien el show será gratuito, se deberá obtener una entrada previamente para acceder al mismo. Las entradas al público se entregarán canjeando 5 botellas de plástico PET para su posterior reciclado. Todos aquellos que quieran conseguir su ticket deberán acercarse a partir del 1° de octubre al Polideportivo del Parque Avellaneda (sito en Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas, llevando 5 botellas plásticas que serán canjeadas por 1 entrada. (Máximo 2 entradas por persona)

Además, previo a esa fecha, a través de Coca-Cola.fm y los medios oficiales del evento, se realizarán distintos concursos y acciones para brindar la posibilidad de acceder a entradas. En algunas semanas más, se conocerán otras formas para obtener entradas, también con fines benéficos. La venta de entradas generales está prohibida ya que se trata de un show gratuito. Los Clubes de Fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento.

Asimismo, se lanzará una cantidad limitada de pases VIP benéficos que se pondrán a disposición próximamente. Las utilidades de la recaudación de estos pases será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones de Margarita Barrientos y Mundo invisible de la Red Solidaria.

Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes "Come With Me" y "Vida".

Para más información del evento visitá www.popartmusic.com/rickymartin

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación