Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

J Balvin #1 con su nuevo sencillo y rompe récords en views con el estreno de su video.

J Balvin #1 con su nuevo sencillo y rompe récords en views con el estreno de su video.

23 Mayo 2016

J BALVIN

#1 CON SU NUEVO SENCILLO "BOBO"
Y ROMPE RECORDS EL DIA DEL ESTRENO CON SU VIDEO, ACUMULANDO YA MÁS DE 30 MILLONES DE VIEWS.

Vevo certifica que el nuevo lanzamiento de la estrella urbana de Colombia acumuló 4.9 MILLONES DE VISTAS a 24 horas de su estreno - Casi duplicando el récord que alcanzó previamente con “Ginza”.

“la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años…
J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…'Ginza' establecio el record en el listado Hot Latin Songs: hacienda historia como el #1 con más tiempo en la lista por un artista sin colaboraciones…y fue la única canción Latina en la lista “most streamed viral songs of 2015” de Spotify. Balvin también fue nombrado el artista Latino del año por Vevo…Balvin escribe coro’s memorables, y con esta nueva cancion “Bobo”, el reggaetonero Colombiano promote contagiar con sus letras y melodias” - Billboard

Disponible ya en iTunes, Spotify & Vevo, La Canción del verano también debuto en la posición #1 de las listas Streaming y Download en DOCE PAISES:

image007

“2016 Álbums Que no Podemos Esperar para Escuchar: el 2015 fue un año memorable para J Balvin, con “Ginza” apoderándose de la radio en Latinoamérica y los Estados Unidos…El video del mismo rompió el record en VEVO por el video Latino con la mayor cantidad de vistas en su día de estreno- 2 millones, con un total de más de 500 millones de views. Después, el artista Colombiano participo en tremenda colaboración junto a Justin Bieber para el remix Latino de su éxito “Sorry”. Mientras Ginza continua dominando las listas, J Balvin se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum.” -Remezcla.

“J Balvin lanza su nuevo tema “Bobo” este Viernes 13 de Mayo –Tienes que prepararte por que la canción del verano viene en camino. J Balvin acaba de anunciar que su nuevo tema llamado "Bobo" llegará a la radio y al mundo entero este 13 de mayo, o viernes 13 de buena suerte como él dice. El cantante anunció la noticia en los medios sociales. La canción es acerca de un chico llamado Carlos David que es prácticamente un bobo en las relaciones, "todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa." "Así como le pasa a Carlos David quien se siente como el "Bobo" de la relación. Por eso hoy vamos a reírnos nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el BOBO de la relación," dice la página dedicada al tema. – J-14

Photo Bobo 300CMYK 5

J Balvin participó en varios eventos del “UPFRONT” En Nueva York la semana pasada…

Para enterarse de más noticias sobre su nuevo proyecto visita:

www.JBalvin.com 

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación