Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Club Media Fest inicia gira por Latinoamérica: 11 y 12 de Octubre en Argentina!

Club Media Fest inicia gira por Latinoamérica: 11 y 12 de Octubre en Argentina!

13 Agosto 2015

logofenix

CNM logo-01

 

Club Media Fest inicia gira por Latinoamérica

Fénix Entertainment Group y Club Media Network presentaron la gira de Club Media Fest y fue tendencia global.
"CLUB MEDIA FEST"
ARGENTINA
11 Y 12 DE OCTUBRE
LA RURAL
Entradas a partir de este jueves a las 23.59 horas por www.topshow.com.ar

Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en el mes de abril de 2015, Fénix Entertainment Group y Club Media Network presentan el inicio de la gira latinoamericana, la cual comienza en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre próximos, en el Movistar Arena, y vuelve a Buenos Aires, Argentina los días 11 y 12 de octubre, nuevamente en el predio ferial de La Rural. La gira continúa hacia otros países de la región durante el mes de noviembre.

Más de 35.000 espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos en vivo en esa primera edición. El festival presentó a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo. La repercusión de la primera edición argentina, donde los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, donde, a partir de octubre, podrán recibir nuevas ediciones del evento país por país.

En esta oportunidad, el festival reúne nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging, música y un volumen aún mayor de audiencia. Nuevos escenarios, paneles y conferencias dirigidas a la industria del entretenimiento y a la comunidad de creadores, área de exposición, y espacios de esparcimiento y recreación, especialmente dedicados a los padres, constituyen el universo de esta nueva edición que vuelve a celebrar el encuentro de estos artistas con su público en vivo… esta vez, en toda la región.

La comunicación del inicio de gira a través de los medios digitales generó inmediatamente una repercusión impresionante en medios digitales y en minutos, Club Media Fest fue, en reiteradas oportunidades, tendencia y tema principal de conversación en medios digitales en Chile, Argentina, Venezuela, México, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Costa Rica, Panamá, El Salvador y España hasta posicionarse como trending topic a nivel mundial.

El encuentro con los artistas es diario… la experiencia de verlos en vivo es sólo una: CLUB MEDIA FEST

Sobre Fénix Entertainment Group

Fénix Entertainment Group es la empresa Argentina de entretenimiento líder en Latinoamérica. El grupo nació como una productora de espectáculos musicales, hoy es una compañía de entretenimiento global. La operación regional es sustentada desde su HeadQuarter en Buenos Aires (Argentina) y sus oficinas en Santiago (Chile), en Asunción (Paraguay), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay) Nuestra Misión: Entretener al mundo generando experiencias únicas.

FENIX ENTERTAINMENT GROUP:
http://fenix.com.ar
https://www.youtube.com/user/fenixproductora
https://twitter.com/fenix
https://instagram.com/fegargentina
https://www.facebook.com/fenixargentina


Sobre el Club

El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

CLUB MEDIA NETWORK:
http://www.clubmedianetwork.com
http://www.youtube.com/ClubMediaNetwork
http://www.twitter.com/ClubMediaNet
http://www.instagram.com/ClubMediaNetwork
http://www.facebook.com/ClubMediaNetwork

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación