Jue, 25 May 2017 - 20:45 hs.

MISION

Brindarle al cliente una campaña de comunicación Original, Real, Competitiva y por sobre todas las cosas Efectiva para sus necesidades.

 

QUIENES SOMOS

Somos una Agencia de servicios integrales dedicados al Marketing, Prensa y Comunicación 360°. Nuestro objetivo es brindarle al cliente un servicio diferente y efectivo de comunicación en las cuatro áreas audiovisuales del Mercado. La Agencia fue creada en el año 2010 y su crecimiento ha sido 100%  positivo desde entonces. Nuestra mayores Virtudes son la vasta experiencia de Nuestro Equipo en el Mercado,  La Pasión por lo que hacemos, y sobre todo  nuestra habilidad para combinar una estrategia agresiva pero a la vez fina  y específicamente direccionada para cada cliente.

 

Victoria Zapata

icon vz

Sus comienzos en el rubro entretenimiento sucedieron hace diez años en Rosario, su ciudad natal, donde por trabajar en una radio local de rock presentando bandas emergentes, los artistas empezaron a convocarla para incluirla en el equipo de prensa.

Siempre se caracterizó por la prensa independiente y personalizada, como así también en el desarrollo y posicionamiento de artistas.

Si bien el perfil y estilo se originó en el género rock, con el correr del tiempo y ya instalada en Buenos Aires desde hace cinco años, amplió su experiencia hacia el género popular y marketing de marcas, pero sin perder el sello de lo personalizado.

Desde el 2010 se asocia con Ernesto Chalita y emprenden lo que es hoy CZ Comunicación.

 

Ernesto Chalita

icon chala

Dio sus primeros pasos en la industria de la música y del entretenimiento a finales de los años 90, donde su buen gusto desde niño por la música y la emergente escena electrónica del momento despertaron un gran interés en El por el oficio de pinchar discos. Así mismo comenzó a abastecerse de vinilos y música de variados géneros convirtiéndolo en un dj muy versátil a la hora de pinchar, desde trip hop, hip hop, house hasta el celebrado rock & pop de los 80 y 90 e indie rock actual.

En el año 2001 fue convocado para trabajar en Universal Music Argentina, donde se desempeñó durante 8 años en el departamento de marketing, especializándose en la promoción y marketing en Televisión, dándole desarrollo a los más prestigiosos artistas de todo el mundo.

En el año 2008 deja Universal Music para sumarse al equipo de Prensa de MTS Producciones, para encargarse de la comunicación de los Locales: Teatro Flores, The Roxy, Teatro Colegiales (Vorterix), y demás eventos de la productora.

A fines del 2009 y luego de casi 10 años realizando trabajos de comunicación y promoción en relación de dependencia, decide dar un quiebre en su carrera y fundar junto a Vicky Zapata, VZ Prensa y Comunicación. Hoy en dia una de la Agencias de Prensa y Comunicación, más efectivas en el mercado.

Además, y siempre con la idea de expandir sus conocimientos Ernesto realiza todo tipo de producciones integrales en shows, eventos para marcas y diferentes activaciones.