Mar, 20 Oct 2020 - 20:43 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Suena En Vivo: Pedro Aznar, últimos tickets para su show vía streaming este Sábado 19 de Septiembre!
Viernes, 18 Septiembre 2020 14:52

Suena En Vivo: Pedro Aznar, últimos tickets para su show vía streaming este Sábado 19 de Septiembre!

SuenaEnVivo400

PEDRO AZNAR
ÚLTIMOS TICKETS PARA SU
SHOW VÍA STREAMING
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE | 21:00

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ

TicketFlash200

 

TU ARTISTA FAVORITO EN UNA PRODUCCIÓN DE ESTADIO AL 100%

SHOWS EN ALTA CALIDAD DESDE EL ESCENARIO DE SUR EN VIVO! SONIDO PROFESIONAL, LUCES Y PANTALLAS. UNA PUESTA EN ESCENA COMPLETA Y TRANSMISIÓN A 5 CÁMARAS VÍA STREAMING.

ADEMÁS, PODRÁS ACCEDER A UNA INTERACCIÓN CON LOS ARTISTAS DURANTE EL SHOW, NOTA EN VIVO, MEET&GREET Y MÁS!

Pedro Aznar se destaca como uno de los artistas argentinos de mayor trayectoria y reconocimiento, y este próximo Sábado 19 de septiembre se estará presentando en vivo vía streaming a través de Suena en Vivo. Las últimas localidades para lo que será un show sin precedentes se encuentran a la venta a través de TicketFlash.

En un recital a banda completa, el músico argentino interpretará sus clásicos, canciones de distintos momentos de su discografia + 3 canciones inéditas del próximo album, y una selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020. Por su parte, bajo esta nueva modalidad de shows vía streaming, la noche promete  una constante interacción con el público.

El show se realizará desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con iluminación de alta calidad, sonido profesional y transmitido a 5 cámaras de última generación para todo el mundo. De esta forma, Suena en Vivo se posiciona como uno de los principales venues para la realización de shows vía streaming en la actualidad.

Un show imperdible!

SuenaEnVivo.Aznar600

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro vuelve a presentarse, pero en esta oportunidad con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su concierto anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo, por casi 30 artistas: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretaron su canción “A Cada Hombre a Cada Mujer”.

Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos - Con Manuel García Utopía - Con Ramiro Gallo

Pedro realizó una masterclass de forma gratuita, transmitida en vivo por su página oficial de youtube, donde miles de personas, pudierón acceder a sus conocimentos musicales.

https://www.youtube.com/channel/UCPpcgPufocXQCaCYk796UVA?view_as=subscriber

Es la guitarra de Pedro!

Pedro Aznar presenta el modelo PA1, una nueva guitarra de Industria Argentina. Una guitarra electroacústica construida con Maderas argentinas: Lenga fueguina e Itín Formoseño.

Totalmente diseñada por Pedro Aznar y Eduardo Fanta Beaudoux, con un sonido acústico y eléctrico verdaderamente impresionante.

Para tener tu guitarra: Pedro Aznar-Beadoux
Instagram: @pedroaznar-beaudoux

Más info de Pedro Aznar en
www.pedroaznar.net
www.instagram.com/aznar_pedro/
www.twitter.com/Pedro_Aznar

Más sobre Suena En Vivo

Con las primeras presentaciones de Neo Pistea y Benjamín Amadeo, la plataforma Suena en Vivo marcó el inicio de una nueva experiencia para disfrutar espectáculos en vivo.

Suena en Vivo continuará en octubre con la presentación de Bersuit Vergarabat quienes festejan 20 años de su disco “Hijos del culo” el sábado 10, y el 25 el pianista Horacio Lavandera estará repasando lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzolla y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz. Día a día se develarán nuevas figuras y muchas novedades más.

¿Qué es Suena en Vivo? Una nueva plataforma de streaming para shows producidos desde un Venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; Luces, sonido y pantalla.

¿Nuestro diferencial? Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo!

¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa.

ArteSuena600

PRÓXIMOS SHOWS

PEDRO AZNAR
19 DE SEPTIEMBRE
https://bit.ly/2Fyek15

BERSUIT VERGARABAT
10 DE OCTUBRE
https://bit.ly/2DiJ0me

HORACIO LAVANDERA
25 DE OCTUBRE
https://bit.ly/3iBAoWW

FOGGIA200

 

 

Visto 105 veces