Dom, 15 Sep 2019 - 19:12 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • INTRÉPIDOS NAVEGANTES gran cierre 2014 en Buenos Aires! 23/12 en Beat Flow
Jueves, 04 Diciembre 2014 00:00

INTRÉPIDOS NAVEGANTES gran cierre 2014 en Buenos Aires! 23/12 en Beat Flow


INTRÉPIDOS NAVEGANTES
Gran cierre 2014 en Buenos Aires!
23 De Diciembre en Beat Flow
Córdoba 5509 - a las 21 horas.

En una presentación del sello Geiser Discos, la banda Intrépidos Navegantes finaliza formalmente un 2014 de grandes logros el 23 de diciembre a las 21 horas en el nuevo lugar de recitales de Palermo, Beat Flow, Córdoba 5509.

En esta fiesta a cargo de su casa disquera, los rosarinos Maximiliano Calvo y Matías Medina y los porteños Agustín Leiva y Kevin Borenszstein, aprovecharán la oportunidad para presentar el material de su nuevo álbum de estudio, Conecta el sol (Geiser Discos, 2014).

Las anticipadas (por un valor de 80 pesos con disco y de 60 sin él) están disponibles en Geiser Disquería (Naturaleza Música, Nicaragua 5935), en las sedes de Prana Pelu y en el propio Beat Flow.

Además, la agrupación informa el Delivery Intrépido de entradas: a través de las redes sociales oficiales de IN, los fans pueden hacer directamente el pedido para que sean los músicos, personalmente, quienes se las entreguen.

2014 llevó al grupo a presentarse en los festivales Lollapalooza (edición argentina), Personal Fest, Ciudad del Rock, Movistar Free Music (como cabeza de cartel), Cosquín Rock; a ganar la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires; a despedir a la Selección Argentina de Básquet en un gran show en el Planetario; a recorrer el territorio nacional con su Tour Conecta El Sol: la Costa Atlántica, Chaco, Corrientes, Rosario y Córdoba, fueron solo algunas de sus paradas.

 

Sobre Intrépidos Navegantes
Intrépidos Navegantes nace de la unión interprovincial de dos rosarinos (Calvo y Medina) y dos porteños (Borensztein y Leiva) que unen el Río Paraná y el Río De La Plata en canciones. IN, como fiel reflejo de su generación, trae a la actualidad lo mejor de la raíz del rock argentino uniéndola con las historias de Camus, la poética de Héctor Viel Temperley y Discépolo, el mundo suprasensible de Stainer y la narración epistolar de Copi. En 2012 lanzaron Aguas; en 2014, Conecta el sol, cuyo corte de difusión, "Bailan", ya rota en radios nacionales.

 

Click acá para mirar el clip oficial de "Bailan"
>>> http://youtu.be/TeoyRPWRHJc

 

Sobre Conecta el sol
El segundo disco de IN es epistolar, en él se logró juntar la visión del mundo de todos los integrantes de la banda. “Epistolar, porque tiene varios narradores que crean un mismo relato. Es un disco de historias. La poética reside en el misterio de estar vivo y de soportar y/o afrontar situaciones o sentimientos que jamás hemos conocido. Porque solo vivimos una vez y lo vamos haciendo como podemos. Sufriendo el primer desamor o incluso hasta matando por amor, destruyendo al mundo poco a poco, dejando de vivir el hoy o viviéndolo demasiado intenso”, refieren los integrantes.

 

Click acá para comprar Conecta el sol en iTunes
>>> https://itunes.apple.com/ar/album/conecta-el-sol/id913793655

Tapa Conecta el Sol

1. Para sentirse vivo

2. Lo hizo por amor

3. Conecta el sol

4. Bailan

5. Arquitectura

6. Ya no te siento cerca

7. Es mágico que al fin suceda

8. Se ilumina

9. Estamos a tiempo

Bailan, lo nuevo de Intrépidos Navegantes
Visto 3555 veces