Jue, 20 Sep 2018 - 18:53 hs.
Lunes, 29 Enero 2018 12:46

Benjamín Amadeo fue invitado de CIRO en Mar del Plata!

BENJAMÍN AMADEO
Fue invitado especial de CIRO
en su show de Mar del Plata

El músico argentino sigue siendo convocado por grandes artistas, y una vez más se alista para ser una de las grandes figuras del 2018. El sábado por la noche deslumbró nuevamente con su presencia ante miles de personas, donde recibió la invitación de CIRO para subirse al escenario en Mar del Plata e interpretaron juntos “Maradó” - tema que Ciro tocó por primera vez con los Persas- “Me Gusta”, y “El Farolito”, en un show cargado de euforia y emoción.

Videos:
Maradó: https://instagram.com/p/Begwjksgtf_/

BENJAMÍN AMADEO
TEATRO OPERA | 14 DE ABRIL 2018
Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar 

 K4A8243x600

Benjamín Amadeo ha cosechado una impresionante carrera y se alista para ser una de las figuras destacadas del 2018.

Su talento pudo verse reflejado además en el Estadio Único de La Plata, luego de ser elegido por la estrella internacional Ed Sheeran para abrir su show en Argentina. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.

Finalizando el 2017, el cantante y compositor, estrenó un nuevo single “Cada Noche”, anunció el show más importante de su carrera, donde se lucirá en un Teatro Opera el 14 de abril 2018, y fue invitado por Abel Pintos para abrir uno de sus dos River que dio en diciembre.

Para más información sobre Benjamín Amadeo, visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161 
www.twitter.com/benjaminamadeo 
www.instagram.com/benjamadeo 

Visto 471 veces

RELACIONADOS