Mar, 27 Jun 2017 - 22:47 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Miss Bolivia hizo vibrar dos noches a sala llena en Niceto, en la presentación de su álbum "Pantera".
Jueves, 15 Junio 2017 16:16

Miss Bolivia hizo vibrar dos noches a sala llena en Niceto, en la presentación de su álbum "Pantera".

logosony
MISS BOLIVIA 

HIZO VIBRAR DOS NOCHES A SALA LLENA EN NICETO, EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM "PANTERA".
MissBoliviaNiceto1x600

El fin de semana del 10 y 11 de Junio, Miss Bolivia presentó su nuevo disco "Pantera" en Buenos Aires, con doble función y a sala llena en Niceto Club. El show brindó un viaje por las canciones del nuevo disco, revisó los temas de discos anteriores, y anticipó dos trabajos inéditos.

Como invitados, Miss Bolivia contó con la presencia de Ale Sergi, Leo García, Pity Fernandez y Charo Bogarín en un escenario caliente e inyectado de mucha intensidad.

Con el nacimiento de este nuevo disco y la solvencia escénica del proyecto en vivo, Miss Bolivia se reafirma como voz destacada que trasciende, sin problemas de traducción, géneros y estilos musicales. Acompañada por una gran banda, desde su médula de hip hop y cumbia, Paz Ferreyra abandona su zona de confort y recorre con peso los territorios del rock, el punk, el folklore y el pop. El baile es parte del todo, y la puesta escénica audiovisual se potenció en todo momento con la tropa de bailarinas que acompañan a Miss Bolivia en esta propuesta, cada vez más potente y elegante al mismo tiempo.


Más información:
http://www.twitter.com/miss_bolivia 
http://www.miisbolivia.bandcamp.com 
http://www.facebook.com/missboliviamusica 

 

Miss Bolivia - El Paso
Visto 92 veces

RELACIONADOS