Dom, 26 Mar 2017 - 04:13 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • No Te Va Gustar cerró el Personal Fest 2016 con un show único y un emotivo homenaje a Soda Stereo.
Lunes, 24 Octubre 2016 00:00

No Te Va Gustar cerró el Personal Fest 2016 con un show único y un emotivo homenaje a Soda Stereo.

 

LOGOPERSONAL
HUAWEI PRESENTA

PERSONAL FEST 2016
NO TE VA GUSTAR CERRÓ EL PERSONAL FEST 2016 CON UN SHOW ÚNICO Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SODA STEREO

En las dos fechas 47 mil personas disfrutaron del festival y más de 700 mil lo siguieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar

Buenos Aires, 24 de octubre- Personal y Huawei presentaron el Personal Fest 2016, el festival de música más importante de la Argentina que se llevó a cabo en G.E.B.A. San Martín, donde 47 mil personas disfrutaron de dos jornadas de música y entretenimiento al aire libre, y más de 700 mil lo siguieron por streaming a través de personalfest.com.ar.

No Te Va Gustar realizó un show completo con 27 temas que incluyó sus reconocidos clásicos como Chau, Fuera de Control, Arde, Comodín, A las Nueve, Al Vacío, Verte Reír, y su nueva canción Prendido Fuego. La sorpresa de su presentación fue un homenaje especial a Gustavo Cerati y Soda Stereo con la interpretación de Cuando pase el Temblor.

La jornada comenzó temprano con shows destacados que incluyeron la presentación de la banda de culto Los Brujos, Marilina Bertoldi, Abril Sosa y el debut de Ángela Torres como cantante. Luego llegó el turno de las esperadas bandas internacionales como The Strypes, Stone Giant y Mystery Jets dieron paso al hip hip de Cypress Hill. Por su parte, The Kooks brindó un show que atravesó toda su discografía, desde su primer single She moves in her own way pasando por las más actuales Junk of the heart y Sea Side, y un cierre con su máximo hit: Naïve.

El público presente también pudo disfrutar del MemePark, un espacio dedicado a diversas actividades para disfrutar, no sólo de un show de música, sino de una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia viviendo momentos “memerables”.

Fotos
https://drive.google.com/drive/folders/0B_wGFtkK7sGINEZsQ3ZaU0V1ZE0
Ph: Federico Ciminari, Rodrigo Alonso.

kooksx600

Lista de temas de The Kooks

Eddie’s Gun
Always where
See the world
OOH LA
Down
Backstabber
Around town
GAP
Seaside
See the sun
Tick of time
Pictures of you
Westside
She moves in her own way
Sway
Bad habit
Matchbox
Sofa song

BIS
Forgive + Forget
Junk of the heart
Naïve

NTVGaereax600

Lista de temas de No Te Va Gustar

Más mejor
Cero a la izquierda
Con el viento
Fuera de Control
Llueve Tranquilo
Al Vacío
A las nueve
Me ilumina hoy
Comodín
El error
Sin pena ni gloria
Viajando sin espada
Ese maldito momento
Prendido fuego
Arde
Esta plaga
Paranoia
Chau
Destierro
Cuando Pase el Temblor (Homenaje a Soda Stereo)
Verte Reír
El camino
Tan Lejos
Nada para Ver
No hay Dolor
Te voy a llevar
No era cierto

angelatorresx600

Cypressx600

 

#Personalfest
Personal Fest es una propuesta integral e innovadora, una experiencia de entretenimiento para toda la familia con más de 10 años de presencia en el calendario de festivales internacionales de la Argentina. Desde su creación en 2004, Personal Fest se inició como el primer festival asociado a un concepto de vanguardia con ofertas musicales integradas a públicos diversos y artistas destacados a nivel nacional e internacional.

Una vez más, Personal invita a seguir todo el festival vía streaming a través de su sitio web oficial www.personalfest.com.ar 

Sobre Personal Fest
En sus 10 ediciones anteriores, el festival convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales. Un breve repaso:

-2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

-2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray, ErykahBadu entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

-2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

-2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.

-2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.

-2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

-2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como TheStrokes, Sonic Youth, BeadyEye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.

-2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, IllyaKuriaky and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de G.E.B.A.

-2013: en su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert HammondJr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.

-2014: Festejando las 10 ediciones del Personal Fest, el aniversario reunió más de 50 mil personas para los recitales de Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Echo & The Bunnymen, James Mc Cartney y SOJA.

Personal Fest en los últimos años incorporó una edición de verano que cada año se renueva con una propuesta integral de música itinerante y artística destacada de shows gratuitos en los principales centros turísticos de todo el país. En el último verano sumó la presentación de Tan Biónica en Pampa y Figueroa Alcorta convocando a más de 70 mil personas.

Acerca de PERSONAL
PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 20 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.
Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.
Para mayor información: www.personal.com.ar

Acerca de HUAWEI
Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.
Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.

Acerca de FENIX ENTERTAINMENT GROUP
Fenix Entertainment Group es el promotor argentino de entretenimiento líder en América del Sur. El grupo nació como un promotor de eventos de música y ahora es una empresa global de entretenimiento.
Con una experiencia de más de 30 años, la operación regional es apoyada desde su sede en Buenos Aires (Argentina) y también cuenta con oficinas en Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) y Miami (EE.UU.).
Nuestra misión: entretener el mundo generar experiencias únicas

PRODUCE
FENIX ENTERTAINMENT GROUP

Visto 179 veces

RELACIONADOS