Dom, 26 Mar 2017 - 04:16 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Llega ciclo "Dorado" con Banda de Turistas, Rayos Láser, Juan Ingaramo y Francisca y Los Exploradores
Martes, 26 Abril 2016 11:46

Llega ciclo "Dorado" con Banda de Turistas, Rayos Láser, Juan Ingaramo y Francisca y Los Exploradores


GEISER DISCOS
presenta

CICLO

DORADO
EDICIÓN ABRIL
Miércoles 27 de abril

LA TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460, San Telmo, 19:00 horas.
www.tuentrada.com

BANDA DE TURISTAS
FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES
RAYOS LÁSER
JUAN INGARAMO

Dorado llega para iluminar las noches con música.

Estamos aburridos y queremos música. Acaso un ciclo, curado con amor a la música sea la respuesta a nuestro aburrimiento. Dorado llega para darnos ese poder extraviado en la noche de los tiempos. Acercate a La Trastienda Samsung y destapate los oídos. Algo hermoso esta por ocurrir.

Qué pasa si nos encerramos una noche a escuchar mucha mucha música?

Hay una caravana llena de artistas que descansa en la ciudad y se va de fiesta a La Trastienda Samsung.

De la luna al mundo, y del mundo a San Telmo. Acercate a escuchar música que habla del preciso momento que nos sucede.

Llega un ciclo curado desde las entrañas de Geiser. Una selección que contempla tanto la variedad como la riqueza y la calidad universal de los artistas de la nueva escena musical, exponentes nacionales.

Dorado es una celebración constante, divididida en 4 capítulos que recorrerán lo más valioso de la escena, abordandola como lo que consideramos que es: un presente lleno de colores, una camada de artistas con cosas para decir y cantar.

4 bandas por noche, un dj y distintas intervenciones artísticas en un mini festival que se repetirá todas las veces que sea necesario, y se dilatara a lo largo de todo el año, presentando una amalgama de sonidos que presentan el panorama necesario para interiorizarse con la mejor música actual.

El lanzamiento de DORADO estará a cargo de Banda de Turistas, Francisca y Los Exploradores, Rayos Láser y Juan Ingaramo. La cita es a las 19 hs, la hora dorada.

ciclodorado3-500

BANDA DE TURISTAS son los pioneros de este movimiento de bandas emergentes, son la síntesis del rock indie argentino. Su último disco, “Lo que más querés" engloba una conciencia muy clara de ser herederos de un linaje y protagonistas de la vanguardia del nuevo rock. El próximo mes de Junio emprenden una extensa e importante gira por Mexico y EEUU que ratifica porque se los conoce como los embajadores de esta nueva escena musical.

Fran1

FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES, asentándose sobre una formación sólida, le brinda a sus canciones un color cada vez más intenso. La frescura de las canciones del primer disco, “Barbuda”, y la madurez de las del segundo, “RA”, se funden en un repertorio amplio, que incluye también los sonidos del tercer disco, producido por la Bienal de Arte Joven, que lo eligió entre miles de participantes. Recientemente estrenó dos videos que encantaron al público y que sugieren una apuesta original y amplia, dando pruebas audiovisuales de un artista ambicioso y de una sensibilidad asombrosa.

ciclodorado1-500

JUAN INGARAMO, es un joven artista cordobés que se caracteriza por su cálida interpretación de los vínculos amorosos, transmitiéndolos desde lo mas intimo de una música suave pero profunda. Baterista de oficio y cantautor de espíritu, Juan propone un relato musical que conmueve desde su adolescencia reflexiva: un viaje que trasciende la superficie del tópico amoroso y lo lleva a una zona un tanto ciclotímica.

ciclodorado4-500

RAYOS LÁSER se consolidó en torno al trabajo de melodías sencillas pero sorprendentemente hermosas. Oriundos de Villa Maria, Córdoba, este trío estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género Pop. Su primer disco, que los introdujo en la escena por su poderosa frescura, da cuenta de una profundidad emocional y poética que se confirma en el segundo disco, mayúscula obra del pop contemporáneo.

Para más información sobre Geiser Discos, visite:

www.geiserdiscos.com.ar 
www.facebook.com/geiserdiscos 
www.twitter.com/geiserdiscos 
www.instagram.com/geiserdiscos 

 

Visto 906 veces

RELACIONADOS