Mar, 21 Ago 2018 - 22:16 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • J. Balvin causó sensación en Ecuador, Panamá, México y España! Argentina se prepara para recibir "La Familia Tour"
Viernes, 11 Diciembre 2015 16:03

J. Balvin causó sensación en Ecuador, Panamá, México y España! Argentina se prepara para recibir "La Familia Tour"


J. BALVIN

CAUSÓ SENSACIÓN EN SU PASO POR ECUADOR, PANAMÁ, MÉXICO Y ESPAÑA CON SU GIRA "LA FAMILIA TOUR". EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE LLEGA A ARGENTINA, AL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES.
A SU VEZ, J. BALVIN RECIBIÓ EN MÉXICO DISCO DE ORO Y PLATINO POR SU ÁLBUM "LA FAMILIA", Y DISCO DE ORO POR "GINZA" SU NUEVO HIT MUNDIAL, POR EL MISMO QUE RECIBIÓ RECIENTIEMENTE "CANCIÓN DEL AÑO" EN ITUNES 2015 Y APPLE MUSIC 2015.

IMG 4651

El artista colombiano furor del momento, J. Balvin, recientemente ganador de un Latin Grammy por "Canción del año" con 'AY VAMOS', su hit mundial - sólo su video generó más de 600 millones de reproducciones- y nominado con 4 premios Lo Nuestro incluído "Artista del año", se presenta en el Luna Park de Buenos Aires, en el marco de su gira “La Familia Tour” donde llega con un espectáculo nunca antes visto. Las entradas se encuentran a la venta por Ticketportal y en el Estadio.

Esta gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Argentina llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J.BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

12345545 10153269958580036 8911948909928651307 n

Se lo reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales – Con más de 160 millones de views en Vevo/Youtube, y más de 10 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram.

J Balvin es imparable: Con su nuevo sencillo “Ginza” alcanzó un éxito increíble. El colombiano consiguió 2.5 millones de vistas en apenas horas con su nuevo videoclip, y más de 4.7 millones en los primeros tres días. Se posicionó en el lugar #1 del Latin Chart de Billboard, es parte del top 50 mundial de Spotify y rompió un récord Vevo como el video más visto en las primeras 24 horas.

Recibió 4 certificaciones de VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los videos de Ay Vamos, 6AM, Tranquila y Yo Te Lo Dije, siendo “Ay Vamos” el gran éxito que logró posicionarse en el chart de Billboard como “la canción Latina #1 del año”.

Ha sido convocado para trabajar en remixes en español con artistas como Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros y fue recientemente galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Artista Debut del Año”, “Canción ‘Latin Rhythm’ del Año” y “Artista Solista del Año”.

j-balvin-latin-grammy-2015

Ahora los fans se preparan para recibirlo en Argentina y vivir una noche con lo mejor de la música latina. Como dice el propio J. Balvin: “Salir de la zona de confort y brindarle un nuevo sonido al mundo!” - Billboard

“El cantante urbano-latino más caliente del momento...es también uno de los artistas Latinos más seguido en redes sociales – punto.” - NBC News

flyer luna balbin baja

Para más información sobre J Balvin, visite:
www.jbalvinelnegocio.com 
www.facebook.com/JBalvinOficial 
www.twitter.com/JBALVIN 
www.instagram.com/JBalvin

 

J. Balvin - Ginza
Visto 2905 veces

RELACIONADOS