Mie, 21 Feb 2018 - 12:59 hs.
Martes, 01 Diciembre 2015 12:32

Luis Miguel arrasó en su paso por Argentina!!!


LUIS MIGUEL
ARRASÓ EN SU PASO POR ARGENTINA!!!

Luis Miguel volvió a brillar en Argentina, iniciando su gira por Córdoba el 25 de noviembre ante 10.000 personas en el Orfeo Superdomo, y luego en sus dos funciones consecutivas en Buenos Aires en Estadio Geba el pasado 27 y 28 de noviembre, que con su enorme talento y carisma hizo vibrar a las casi 30.000 personas que no dejaron de ovacionarlo tema a tema, logrando dos noches mágicas con su público. En más de hora y media de concierto el "Sol de México" presumió todos sus grandes éxitos y se mostró muy agradecido con sus fieles seguidores, apropiándose por completo de Argentina y dejando en claro por qué sigue siendo el ídolo absoluto de la música romántica.

LM 2015 baja 2

Lista de temas:
Intro
Que nivel de mujeres
Dame, Suave, Sol Arena y Mar)
La última noche, Amor, Amor, Amor
Que tu te vas
Todo y Nada, Sabor a mi, Sin ti
Por debajo de la mesa, La glora eres tu, Besame mucho
Hoy el aire huele a ti, Siento, Mas, Sintiendote lejos
Esa Niña
Amante del amor, Fria como el viento, Tengo todo excepto a ti, La incondicional
Yo que no vivo sin ti / Culpable o no
Hasta que me olvides
Te necesito
Mucho corazón, La media vuelta, Amorcito corazón
Cucurrucucu Paloma
Separados, Uno mas, Uno dos enamorados, Directo al corazón
Vuelve, Eres, Como es posible que a mi lado, Sera que no me amas, Te propongo esta noche
Deja vu
Labios de miel

LM 2015 baja 3

El Sol de México volvió a brillar en Argentina en el marco de su gira “DEJA VU”. Un ídolo absoluto de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos, llegó al país a reencontrarse con sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, que se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria y quien ha cautivado a millones de argentinos siendo el artista que más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales.

Ganador de 5 Discos de diamante, 37 discos de platino y 2 discos de oro tan sólo en Argentina.
Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y que reunió a más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Por estos shows, los Premios Billboard de la Música Latina en su 25° edición desde el BankUnited Center en la ciudad de Miami, galardona a LUIS MIGUEL en la categoría GIRA DEL AÑO.

Sus fans vivieron tres noches mágicas en su paso por el país, con un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas. No hay duda alguna que dio un concierto como sólo él sabe hacerlo: mostrando por qué siempre ha puesto el nombre de México muy en alto.

Para más de información de LUIS MIGUEL, visite:
www.luismigueloficial.com 
www.facebook.com/luismiguelofficial 
www.twitter.com/LMXLM 
www.instagram.com/lmxlm 

 

 

Visto 1466 veces

RELACIONADOS