Sáb, 29 Abr 2017 - 00:42 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Walter Domínguez presenta "Tercero", en Teatro Sony, el 25 de noviembre.
Lunes, 09 Noviembre 2015 00:00

Walter Domínguez presenta "Tercero", en Teatro Sony, el 25 de noviembre.

WALTER DOMÍNGUEZ
PRESENTA EN VIVO "TERCERO", SU NUEVO DISCO.
25 DE NOVIEMBRE - TEATRO SONY
J.A. CABRERA 6017, PALERMO, A LAS 21.00.


Walter Domínguez presentará en vivo su último álbum, editado en agosto. "Tercero" es el tercer disco solista del cantautor y está enfocado en el rock urbano, con algunas paradas en la balada, el funk y el blues. Lo hará acompañado por su banda: The Catbu (Grabriel Botta, Javier Baldino y Juan Manuel Ferré) y algunos músicos invitados. También incluirá algunos temas de "Rockero" (2009) y "Actitud WD" (2013)

Miércoles 25 de noviembre a las 21 en el Teatro Sony
J. A. Cabrera 6017, Palermo, CABA. Entradas $ 120 en TuEntrada.com

Editado por PopArt Discos y distribuido por Sony Music, Tercero tiene 12 canciones originales. Y 2 bonus tracks: un cover de Peter Gunn (el clásico de Henry Mancini, que versionaran desde Emerson, Lake & Palmer a los Blues Brother) y un remix de Amigos y corbatas (track 1 del álbum), a cargo de la productora Hit Designers (Maxi Trusso, entre otros). Las letras, son un rasgo destacado de Walter Domínguez que en Tercero se consolida como una característica de reconocible identidad, por sus temáticas (la amistad, el amor, el mundo del rock, los infiernos personales), abordadas entre la ironía y lo confesional. Nuevamente acompañado por The Catbu, y como músicos invitados: Lucas Sedler, Facundo Arana, Mauro Conforti, Mariano Custodio (también productor artístico del álbum), Salvador Fernández y Manuel Caizza.

TapaCDTercero-en baja

Acerca de Walter Domínguez:
Walter Domínguez tiene una trayectoria de más de dos décadas de haber transitado el under y sus escenarios con bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga! y Veneno, arriba de ellos como músico, abajo como periodista. Rockero (2009, Remix Records), su tercer álbum, y el primero como solista le valió una nominación a los Premios MTV Latinoamerica 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo Sur. Domínguez, con la ironía que caracteriza su obra, se definió entonces como "el primer rockero al que no le gusta el rock" cuestionándolo desde adentro, riéndose de su hipocresía, de su fachada y de la farandulización de sus artistas. Actitud WD (2013 Geiser Discos), su segundo álbum, lo muestra con eje en el rock más crudo, pasando por el funk, el blues y la balada. Las letras, con más o menos ironia, pero yendo siempre al hueso, con tópicos como el amor, la amistad, el ego, la superación después de los infiernos personales y claro, su particular visión del rock y su universo circundante, tema omnipresente en su poética. Con este repertorio recorrió destacados festivales y escenarios. Boris Club, Centro Cultural Sábato, Loollapalooza, Personal Fest, Quilmes Rock, Virasoro, entre otros.

Ver video adelanto "Mi fin de semana perdido", click aquí.

Para más información sobre Walter Domínguez, visite:
www.walterdominguez.com.ar
www.facebook.com/walter.dominguez.98
www.twitter.com/walterdominguez

Walter Domínguez - adelanto "Mi fin de semana perdido"
Visto 1017 veces

RELACIONADOS